Muscletech Cell Tech Performance 2.72 kg

33,99 €
Impuestos incluidos
Cell Tech de Muscletech es un voluminizador que combina ingredientes para desarrollar el volumen muscular, entre los que podemos destacar su contenido en creatina y carbohidratos. Pero Cell Tech va más allá y también proporciona aminoácidos ramificados, ácidos grasos o minerales, para mejorar la fuerza y el tamaño muscular de una forma muy eficiente.
Cantidad
Entrega en 24 horas

Muscletech Cell Tech Performance 2.72 kg

Cell Tech de Muscletech es un voluminizador que combina ingredientes clave para ayudar a desarrollar el volumen muscular y a mantener las ganancias en el tiempo. Cell Tech presenta una amplia combinación de ingredientes, entre los que podemos destacar su contenido en creatina y carbohidratos. Pero Cell Tech va más allá y también proporciona aminoácidos ramificados, ácidos grasos o minerales, para mejorar la fuerza y el tamaño muscular de una forma muy eficiente.

Cell Tech es un producto ideal para consumir en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento para recuperar las pérdidas sufridas durante el entrenamiento y favorecer una voluminización máxima.

Formato:

Bote de 2,70 kg (5,95 libras)

Sabores:

Ponche de Frutas y Naranja.

Modo de Empleo:

Tomar 1 cazo con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar una dosis por la mañana al despertar.

Ingredientes:

MULTI-STAGE CARB BLEND (Polímeros de Glucosa, Dextrosa, MODCARB™ (Salvado de Avena, Amaranto, Quinoa, Trigo Sarraceno, Mijo, Chía), Almidón de Maíz Ceroso, Dextrina), Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Málico, Fosfato Dicálcico, Silicato de Calcio, Sal, Acesulfamo Potásico, Sucralosa, FD&C Rojo #40, FD&C Azul #2, BCAA's
03045
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.