• -10%

Keepgoing Bizcocho Carbo Charge Cake 400 gr

17,55 €
19,50 €
10% DTO.
Impuestos incluidos
Pastel de chocolate precompetición.

Fácil de elaborar.

Ideal para cargar los depósitos de glucógeno.

Fácil de digerir.

Alto valor energético.

Sin lactosa, con jalea real y con stevia.
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Keepgoing Bizcocho Carbo Charge Cake 400 gr

El Carbo Charge Cake de keepgoing es un pastel energético de fácil elaboración. Rico en carbohidratos, vitaminas, minerales, aminoácidos ramificados (BCAAs), glutamina y un pequeño aporte de proteína. Se utilizará para cargar los depósitos de glucógeno, en la comida previa a la competición.

Es ideal para el desayuno previo a la prueba competitiva o al entrenamiento, ya que te aportará todos los nutrientes necesarios para poder empezar la prueba a pleno rendimiento y con los depósitos de glucógeno recargados.

Sin lactosa, con jalea real y con stevia.

Su estudiada composición no producirá problemas gastrointestinales.

Formato del producto
Sobre de 400 gr.

Sabor:

Chocolate.

¿Cúal es la dosis diaria?
Verter el contenido del paquete en un bol. Añadir 350ml de agua. Colocar la mezcla en un molde. Hornear durante 30 minutos a una temperatura de 180º.

Consumir entre 1/2 y 1/3 del pastel, entre 1-2h antes del inicio de la prueba. Tambien se puede tomar el pastel durante los ejercicios de larga duración.

Tras su elaboración, puede congelarse en porciones sin que pierda sus propiedades, para que de este modo puedas tomarlos en otra ocasión.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Conservar alejado de los más pequeños. Conservar en un lugar freco y seco.

Ingredientes
Harina de trigo, trozos de chocolate (12%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao emulgente: lecitina de soja, agente de recubrimiento: E904), cacao en polvo semidesgrasado, aislado de proteína de soja, bicarbonato sódico,mix vitaminas y minerales (gluconato potásico, fosfato bicálcico, carbonato magnésico, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, acetato de D-alfa tocoferilo, fumarato ferroso, nicotinamida, sulfato de zinc, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, sulfato de manfaneso, pirisoxina, clorhidrato, riboflavina, sulfato cúprico, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo, yoduro potásico, molibdato sódico, seleniato de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), acidulante: ácido cítrico, maltodextrina, edulcorantes: sucralosa y stevia, jalea real en polvo.

Contiene GLUTEN, soja, leche y derivados.
KEEP GOING
15060
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.