• -10%

Keepgoing Quick Recovery 600 gr

23,31 €
25,90 €
10% DTO.
Impuestos incluidos
Bebida post-ejercicio.

Recuperación óptima.

Rinda al máximo en el siguiente entrenamiento o competición.

Fórmula 4:1 Carbohidratos y Proteína.

Sin gluten y aspartamo.

Con stevia.
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Keepgoing Quick Recovery 600 gr

INFORMACIÓN KEEPGOING QUICK RECOVERY
¿Sientes tus músculos muy fatigados después del entrenamiento? ¿Necesitas recargar el glucógeno? Si es así, Quick Recovery se convertirá en tu compañero de gimnasio. Es una bebida recomendada para tomar después del ejercicio diario que garantiza una óptima recuperación gracias a su formulación idónea de carbohidratos y proteína (4:1). Entre sus ingredientes cuenta con hidratos de carbono de fácil asimilación para recargar los depósitos de glucógeno, así como Peptopro®, proteína hidrolizada de asimilación instantánea.

Con componentes excepcionales para garantizar la regeneración de los músculos, reforzar el sistema inmune y combatir la fatiga central, gracias a BCAA´S y L-Glutamina.

Además, restablece el equilibrio hídrico ya que en su composición también se encuentran minerales fundamentales para la correcta respuesta muscular, y las vitaminas a mejorar la síntesis de nutrientes y mitigar el estrés oxidativo.

Ingredientes avalados científicamente para rendir al máximo en el siguiente entrenamiento o competición.

Combinación idónea de ingredientes que asegura la pronta y óptima recuperación

¿A quién va dirigido?
Quick Recovery al ser una bebida recuperadora post ejercicio, va dirigido especialmente a deportistas de resistencia que deseen garantizar una óptima recuperación a todos los niveles en el menor tiempo posible.

Se recomienda especialmente su uso tras esfuerzos exigentes, momentos de mucha carga o en los que se enlazan varias sesiones con poco tiempo de recuperación entre ellas.

Ventajas de tomar recuperador muscular
Acelera la recuperación gracias a una mayor regeneración de los tejidos musculares tras el ejercicio.

Su toma continuada, retrasa la aparición de la fatiga, gracias a su contenido en aminoácidos.

Previene la aparición de lesiones.

Evita la aparición de molestias musculares, como por ejemplo, los temidos calambres nocturnos.

Suelen estar enriquecidos con minerales que ayudan a reponer electrolitos y prevenir la deshidratación tras un esfuerzo intenso.

Sin gluten.

Aromas naturales

Con stevia.

FORMATO
Bote de 600 gr

SABORES DISPONIBLES
Sandía, Chocolate, Vainilla-Canela y Piña.

¿CÓMO TOMAR KEEPGOING QUICK RECOVERY?
Disolver 60 gramos, 3 medidas colmadas del dosificador, en agua o leche (500 ml). Bebida recuperadora de agradable sabor para tomar tras el ejercicio. No provoca molestias gástricas.

INGREDIENTES
Proteínas (aislado de proteína de suero de leche (lactoalbúmina) y peptopro), sacarosa, dextrosa, maltodextrinas, minerales y vitaminas (gluconato potásico, fosfato bicálcico, carbonato magnésico, cloruro de sodio, sulfato de zinc, fumarato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, yoduro potásico, seleniato de sodio, molibdato sódico, cloruro de cromo, ácido L-ascórbico, acetato de D-alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), fructosa, colorantes, acidulante: ácido cítrico, aromas, edulcorante: sucralosa y stevia.

Alérgenos: Contiene soja y leche (incluida lactosa).
KEEP GOING
17023Chocolate
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.