Gold Nutrition Raaaw Bar 35 Gramos

1,50 €
Impuestos incluidos
Bio y 100% natural

Raaaw Bar está inspirado en la época en que los dinosaurios habitaban la tierra y cuando todo era diferente, es decir, la comida, donde no había componentes procesados. ¡Las características únicas de Raaaw Bar hacen que esta barra sea ideal para varios tipos de dietas!
SABOR
Cantidad
Agotado

Gold Nutrition Raaaw Bar 35 Gramos

Barrita Vegana, Bio y 100% Natural
Las nuevas barritas RAAAW GoldNutrition son 100% naturales , con una base de dátiles y solo ingredientes naturales, bio y sin componentes procesados ??ni aditivos alimentarios ni conservantes. No contienen gluten, leche, huevos ni productos de origen animal, por lo que son aptas para dietas vegetarianas o veganas Sin grasas hidrogenadas; Sin azúcares añadidos. Las barras RAAW GoldNutrition vienen en tres deliciosos sabores, cada uno con su propia característica particular:

Plátano & Cacahuete – Sí, una barra de proteínas, con proteína 100% vegetal (guisante).
Moca – Es una barrita energética, con café y dos fuentes de cacao puro – en forma de polvo y pepitas.
Naranja & Cacao – Es una barrita rica en fibra y antioxidantes, debido al cacao puro. También contiene una buena fuente de Omega 3, proveniente de semillas de lino.
Modo de empleo
Se puede consumir como snack, snack entre horas o incluso como complemento al entrenamiento, por ejemplo en deportes de larga duración.
15070Cacahuete & plátano
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.