• Nuevo
  • Agotado

Santa Madre Nitrato en polvo monodosis 1 x 20gr

La Bebida Nitratos Santa Madre Unusual Nitrous 600mg Monodosis es una bebida destinada para esfuerzos de alta intensidad que te ayuda a sacar el maximo rendimiento deportivo.

Su principal acción, la vasodilatadora, el nitrato actúa como un precursor de la arginina, convirtiéndose este en óxido nítrico en el cuerpo, logrando su acción vasodilatadora. Dosis completa (3 tomas) 600mg/día

- La acción tampón, capaz de neutralizar parte del ácido láctico viene predefinida por el ph básico que nos da la carga de bicarbonato, llegando por dosis a los 21g. Esto hará que logremos mantener el esfuerzo más tiempo en esfuerzos de muy alta intensidad.

- La acción pre-hidratadora, gracias a su alto contenido en sodio, favorecerá la absorción de líquido, logrando una alta tasa de hidratación.
19057
Añadir a la lista de deseos
  Formas de Pago

Tarjeta de crédito, debito y contra reembolso.

  Envío

A domicilio por Correos o Recogida en tienda.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura

Prepara tu carrito
5,50 €
(impuestos inc.)
Cantidad
Agotado
Indique su email para avisarle cuando estará disponible

También podría interesarle

Amix AAKG 4000mg Shot 1 vial x 60 ml

19060
Complemento alimenticio l&iacute;quido compuesto por L-Arginina.<br><br>La AAKG es un gran precursor del &oacute;xido n&iacute;trico.<br><br>Aumenta la concentraci&oacute;n de l&iacute;quido en la sangre y los tejidos dentro del cuerpo.
AMIX
Precio 1,76 €
  • Nuevo
Ver producto