• -20%

StarLabs WP8 Myobolic 2.0 2,27 Kg (5Lbs)

47,92 €
59,90 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
Enriquecido con BCAAs y EAAs: contribuye a reparar, recuperar y mejorar la retención de nitrógeno.
Aumenta la masa muscular limpia y la fuerza.
Proteína de alta calidad, fácil mezcla y mejor sabor.
Sin Aspartamo.
Verificación AENOR
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

StarLabs WP8 Myobolic 2.0 2,27 Kg (5Lbs)

100% WHEY PROTEIN FUSION


WP8 MYOBOLIC™ 2.0 es un producto de proteína de suero de la más alta calidad que ha sido diseñado en base a la mezcla de proteínas de liberación sostenida más sabrosa y efectiva del mercado.

WP8 MYOBOLIC™ 2.0 contiene una precisa combinación de proteínas de suero de liberación rápida (hidrolizado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero) y proteína de digestión lenta, caseína, que proporciona un suministro constante de aminoácidos durante varias horas al torrente sanguíneo. Para maximizar los efectos y asegurar un crecimiento muscular adecuado, la fórmula ha sido enriquecida con aminoácidos (BCAAs y EAAs) que intensifican la reparación muscular, la recuperación y la retención de nitrógeno.


WP8 MYOBOLIC™ 2.0 contiene las proteínas con los más altos estándares de calidad y la mayor biodisponibilidad:

Concentrado de proteína de suero: es una proteína muy completa que contiene todos los aminoácidos (mayor valor biológico). Un perfil completo de aminoácidos es necesario para crear tejido muscular, sintetizar anticuerpos, hormonas, enzimas y proporcionar energía.

Aislado de proteína de suero: es el suero en su forma más pura. Posee una mayor concentración de proteína que cualquier otra fuente, debido a su proceso de micro-filtrado de flujo cruzado. Este sofisticado y avanzado proceso hace que el producto sea bajo en grasas, colesterol, carbohidratos y lactosa. Además es digerido y absorbido rápidamente.

Hidrolizado de proteína de suero: es la proteína con la absorción más rápida. La hidrólisis es un proceso mediante el cual las proteínas intactas se descomponen en partes más pequeñas (péptidos) para una liberación más rápida y una mayor absorción. El hidrolizado de proteína contiene dipéptidos y tripéptidos, que son los primeros en llegar al torrente sanguíneo, proporcionando una rápida inyección de nutrientes que permiten a los músculos regenerarse inmediatamente.

Caseina micelar: es una proteína de liberación lenta. Su lenta digestión permite mantener reservas de aminoácidos y un balance de nitrógeno positivo después de que la proteína de suero haya sido utilizada. Debido a las singulares cualidades de liberación prolongada, la caseína micelar puede ser descrita como una proteína anti-catabólica y que protege al músculo de su destrucción.
07079CHOCOLATE
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.