• -20%

Weider Protein Bread 250 gr - Pan Proteíco

3,12 €
3,91 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
Pan con semillas.
Alto contenido en proteínas.
Rico en fibra.
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Weider Protein Bread 250 gr - Pan Proteíco

PROTEIN BREAD
¡Vuelve a disfrutar el pan!
Protein Bread de Weider es un delicioso pan rico en proteínas y listo para comer, que se ha elaborado utilizando la última tecnología en industria alimentaria, ¡para que disfrutes del pan sin remordimientos!

Entre sus ingredientes, se han seleccionado como fuentes de proteína: el trigo, los guisantes y la leche, que junto a la harina de centeno y su mix de semillas (lino marrón, lino dorado, semillas de girasol y sésamo), confieren a este pan, una composición nutricional única y muy saludable.

Gracias a su cómodo envase de 5 rebanadas, este producto conserva sus propiedades intactas y es perfecto para llevar contigo a cualquier parte, ¡Ya no hay excusas para empezar a cuidarte!

Protein Bread. Características principales:
130 kcal por rebanada.
11 g de proteína por rebanada.
6,40 g de grasas por rebanada.
3, 70 g de hidratos de carbono por rebanada.
Rico en fibra.
Alto contenido en proteínas.
5 Rebanadas en cada envase.
*Rebanada: 50 g aproximadamente.
Protein Bread. Efectos principales:
Contribuye a cubrir los requerimientos diarios proteicos.
Gracias a su contenido en fibra, ayuda a mantener un tránsito intestinal saludable.
Contribuye a mantener la masa muscular y proporcionar energía.
Protein Bread. La ciencia detrás:
Protein Bread de Weider es un delicioso pan listo para comer. Se ha elaborado utilizando ingredientes como la proteína de trigo, guisante y leche, junto con harina de centeno y su mix de semillas (lino marrón, lino dorado, semillas de girasol y sésamo), le confieren una composición nutricional única y muy saludable.

El contenido de proteínas de Protein Bread es muy elevado, siendo comparable a fuentes naturales como la carne o el pollo, ya una sola rebanada te permitirá obtener 11 gramos de proteína.

Además, solamente aporta 3,7 g de carbohidratos, siendo perfecto para dietas de control de peso, definición o aquellas personas que necesitan restringir su consumo de carbohidratos. Por último, sus grasas son cardiosaludables, ya que proceden exclusivamente de sus semillas, ricas en grasas mono y poliinsaturadas. Por ello, este pan es perfecto para deportistas, pero también para cualquier persona que desee cuidarse, sea cual sea su objetivo.

Es perfecto para tomar como si se tratara de una rebanada convencional y también puede utilizarse como acompañamiento en comidas o para elaborar sándwich saludables ricos en proteínas. Útil en dietas controladas en carbohidratos.

Weider Nutrition es una empresa dedicada a la nutrición deportiva que tiene como objetivo diseñar los productos más eficaces. Todos sus complementos nutricionales están fabricados con materias primas de la más alta calidad y pureza.

Protein Bread. Objetivos principales:
Desarrollo muscular.

Estilo de vida sano.

¿Quién puede beneficiarse de Protein Bread?
Personas que deseen cuidar su salud y consumir un pan con un excelente perfil nutricional que le proporcione energía y proteínas.
Cualquier personas que deseen tomar un pan saludable que contribuya a mantener su masa muscular.
Especialmente interesante para personas activas y deportistas que necesitan un aporte adecuado de proteínas y fibra.
Protein Bread. Cómo combinar:
Protein Bread puede combinarse con una amplia variedad de ingredientes y suplementos, adecuadas a las necesidades y el objetivo de cada deportista.
15044
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.