Acelerador Xiaomi M365, 1S y Essential

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Acelerador Xiaomi M365, 1S y Essential

Acelerador para patinete Xiaomi. Es compatible con todos los modelos de patinete eléctrico fabricados por esta marca. Resulta muy fácil de instalar y desmontar.

Te enseñamos los pasos que debes seguir para realizar la reparación del acelerador de tu patinete Xiaomi:

1.- En primer lugar, nos disponemos a extraer la tapa superior de la pantalla del patinete eléctrico y quitamos los tres tornillos que se encuentran en el chasis, dos en la parte superior y el último, en la parte inferior.

2.- En segundo lugar sacamos la otra placa de menor tamaño de la base del patinete, justo la que se encuentra encima de la luz frontal, y extraemos el tornillo que se encuentra justo bajo dicha placa.

3.- A continuación, tiramos hacia fuera del manguito del patinete que se encuentra justo al lado del acelerador, y una vez fuera, aflojamos el tornillo de sujección de este, el cuál se encuentra en la parte inferior del acelerador.

4.- Con el tornillo ya desaflojado, sacamos el embellecedor de goma de al lado del acelerador y desenroscamos el tornillo que se encuentra justo debajo de la luz frontal. A continuación, desconectamos el cable que sujeta dicha luz al propio patinete y desenchufamos de igual manera el cable del acelerador.

5.- Pasamos a incorporar el nuevo acelerador, introduciendo los cables por el hueco que hay en el manillar, para acabar conectándolos a los que se encuentran en el interior del patinete.

6.- Volvemos a colocar la luz frontal que habíamos quitado anteriormente, enroscamos los tornillos que hemos quitado en el comienzo del proceso, los 3 que se encuentran en el chasis del patinete y los dos de la luz frontal, el de la parte superior y el que se encuentra justo debajo de esta.

Ten en cuenta, que si te aparece el error 1.4, quiere decir que la lectura del sensor de aceleración es anómala, por lo que pudiera ser que el cableado estuviera dañado, o se haya podido soltar algún cable.

7.- Por último, colocamos las cubiertas que esconden tanto el chasis como la luz frontal y el manillar que hemos extraído.
XIAOMI
341277
2021-05-14
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.