¿Qué es Heartcare?
Heartcare es un complemento que ayuda a controlar los niveles plasmáticos de colesterol y triglicéridos en personas que presenten hipercolesterolemia y/o hipertrigliceridemia, junto a abordajes relacionados con el estilo de vida y/o la farmacología previamente prescrita.
En actualidad hay una elevada prevalencia de enfermedades cardiovasculares. Es fundamental, contar con un estilo de vida saludable, así como una dieta baja en grasa saturada, la eliminación de tóxicos como el alcohol y el tabaco o la práctica de ejercicio físico de forma regular, más allá de los tratamientos farmacológicos,
Heartcare ha sido formulado y desarrollado bajo la combinación de principios activos que han demostrado su eficacia de cara a disminuir los niveles de colesterol.
La composición de Heartcare:
Cúrcuma (Cursol ®):
La cúrcuma es una planta utilizada por sus amplias propiedades como antioxidante y antiinflamatorio. La curcumina es un polifenol que se encuentra en la raíz de la planta, y que ha sido utilizado en la medicina tradicional desde tiempos inmemoriales. Cuenta con la patente Cursol que garantiza su calidad y biodisponibilidad.
La cúrcuma no sólo desempeña un efecto directo en los niveles de colesterol, también, su toma puede resultar interesante en el control y regulación de marcadores de estrés oxidativo.
Berberina:
La berberina se considera un suplemento que disminuye de forma notable el riesgo metabólico y cardiovascular. La berberina, es conocida por ser el principio activo de la planta llamada Berberis Vulgaris.
La berberina puede actuar a nivel hepático sobre proteínas encargadas de degradar diferentes receptores de colesterol LDL y su expresión. Como resultado, este proceso favorece una reducción intestinal de la absorción de colesterol, así como el incremento de la oxidación de ácidos grasos. Es un suplemento muy interesante para personas con alteraciones metabólicas a causa del colesterol sanguíneo.
Levadura de arroz rojo (estandarizada en monacolina k):
La levadura de arroz rojo ha demostrado beneficios ante niveles elevados de colesterol. En primer lugar, entre los principios activos más conocidos encontramos la monacolina k, la cual es extraída de la levadura de arroz rojo y actúa sobre las enzimas partícipes en la síntesis de colesterol.
Coenzima Q10:
La coenzima Q10 actúa como antioxidante, ofrece protección al colesterol LDL y evita el envejecimiento. La monacolina k (o fármacos con la misma vía) podrían aumentar el riesgo de mialgias por depleción de coenzima Q10. Por ello, esta ha sido aportada también en el producto a una dosis suficiente.
Policosanoles:
Los policosanoles actúa sobre las enzimas partícipes en la síntesis de colesterol y permiten la reducción del colesterol sanguíneo. A pesar de ello, los policosanoles cuentan con una naturaleza fermentativa. Como resultado de esta característica, cuentan con una sustancia conocida como citrinina, que puede ejercer efectos perjudiciales en el organismo. Al formular este producto, en Life Pro, hemos escogido una materia prima con niveles muy por debajo de los recomendados como valores a considerar por las autoridades alimentarias.
Los policosanoles también mejorarían el aclaramiento la síntesis de colesterol y el estado de la placa arterial.
¿Cuáles son los beneficios de HeartCare?
- Ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL.
- Efecto beneficioso sobre el colesterol HDL.
- Cuidado ante las limitaciones que suelen aparecer en estos productos.
- Materias primas seleccionadas, de alta calidad.
- Actúa mediante diferentes vías que han demostrado un efecto sinérgico.
¿Cómo tomar Heartcare?
Consumir 2 cápsulas durante o después a una comida. En caso de recibir algún tipo de medicación consulte con un profesional sanitario su compatibilidad.