¿Qué es Rhodiola Rosea?
Rhodiola Rosea es un complemento que contribuye a mejorar el bienestar general, el estado de ánimo y que favorece la relajación y la mejora de los niveles de estrés. Ha sido elaborado a base de extracto seco de la raíz de la planta conocida como Rhodioa Rosea.
La Rhodiola Rosea está considerado como adaptógeno: favorece el bienestar general y la adaptación física y mental a situaciones de estrés. Su toma de forma continuada, ejerce numerosos efectos y propiedades positivas en el organismo.
Rhodiola Rosea de Life Pro, cuenta con una concentración de Rosavinas y Salidrósidos óptima y alta en comparación con otros complementos similares, con el fin de ofrecer un complemento eficaz. Ha sido elaborado con el extracto Rhodio Zen.
Propiedades
Proporciones y materia prima:
Rhodiola Rosea de Life Pro es un complemento elaborado a base de extracto seco de raíz de la planta Rhodiola: concretamente ha sido empleado el extracto Rhodio Zen.
Life Pro Rhodiola Rosea Proporciona:
300mg de Rhodiola Rosea, de los cuales:
- Rosavinas de 9mg por cápsula
- Salidrósidos 3mg por cápsula.
Adaptógeno:
Los adaptógenos son extractos o compuestos procedentes de plantas, que ayudan a modular y mejorar las capacidades físicas y mentales, favoreciendo la mejora del bienestar general. Ayudan a reducir el nivel de estrés, ansiedad y cuentan con propiedades como calmante. Ayudan a disminuir hormonas como el cortisol.
Bienestar general:
La Rhodiola Rosea contribuye a modular y mantener niveles adecuados de diferentes hormonas responsables de la felicidad, como la dopamina, serotonina y la noradrenalina.
¿Cuáles son los beneficios de Rhodiola Rosea?
- Contribuye al equilibrio de los neurotransmisores.
- Mejora el estado de ánimo y favorece el bienestar general.
- Aumentar los niveles neurales de hormonas relacionadas con a felicidad.
- Ayuda a disminuir el estrés y ansiedad.
- Contribuye a hacer frente a la pérdida de concentración o nerviosismo.
- Ayuda a hacer frente a periodos de debilidad o cansancio.
Advertencias
Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo
Tomas 1 cápsula dos veces a lo largo del día: una por la mañana y otra al medio día.