• -20%

BiotechUSA Thermo Drine Liquid 500 ml

11,12 €
13,90 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
THERMO DRINE LIQUID 500ML
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

BiotechUSA Thermo Drine Liquid 500 ml

Nutriactivity Thermo Drine Liquid de Biotech USA es un producto creado para transformar el exceso de grasa de nuestro cuerpo en energía para potenciar nuestro rendimiento en los entrenamientos y conseguir así unos resultados en un menor período de tiempo.

Su formato líquido hace que Thermo Drine Liquid tenga una mayor capacidad de absorción y una mejor digestibilidad, de manera que disminuirá la cantidad de grasa de nuestro cuerpo para generar energía.

Thermo Drine Liquid además favorecerá tu nivel de intensidad en los entrenamientos y aportará un alto nivel de concentración para potenciar la exigencia de nuestro entrenamiento y conseguir así nuestro objetivo.

Thermo Drine consiste en un quema grasas termogénico creado para aumentar la temperatura corporal y reducir el apetito acelerando el metabolismo de las grasas, a la vez que utiliza las grasas almacenadas como fuente de energía para realizar los entrenamientos.

Es un prodcuto que asegura el mantenimiento de la masa muscular mientras elimina el exceso de grasa en el cuerpo y la pérdida de peso.

Al tomar Thermo Drine, éste actúa de forma instantánea y aumenta la temperatura de nuestro cuerpo aumentando la eliminación de la grasa.

Thermo Drine tiene un efecto saciante que hace que comamos menos cantidad de alimentos y favoreciendo nuestra pérdida de peso.

Al quemar más grasa gracias a Thermo Drine el cuerpo dispone de una mayor cantidad de energía.

Para crear Thermo Drine se ha llevado a cabo un largo estudio y finalmente han conseguido un quemagrasas termodinámico superior a cualquier otro producto del mercado y sin efectos secundarios.



Thermo Drine Liquid consiste en:
- Extracto té verde: Además de mantener tu metabolismo activo y ayudarte en la quema de grasa, te reformará tu sistema inmune.

- L-Carnitina: Transformará tus células grasas en energía aprovechando al máximo tus niveles para realizar un entreno intenso.

- Cafeína y Taurina: Incrementará tu energía al mismo tiempo que colabora en un estado de alerta óptimo.

- Colina: Contribuye al metabolismo de los lípidos (grasas) así como en el matenimiento normal de las funciones del hígado.



Modo de empleo:
Como suplemento dietético, disolver 10ml de concentrado en 200ml de agua. Su sabor es aún mejor si lo disuelve en agua con gas.
01018POMELO
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.