• -20%

VitOBest Coral Calcio Magnesio + Vit. D3 - 60 Cápsulas

7,80 €
9,75 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
CORAL CALCIO MAGNESIO + VIT. D3 - 60 CÁPSULAS
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

VitOBest Coral Calcio Magnesio + Vit. D3 - 60 Cápsulas

Contiene calcio, magnesio más vitamina D, por lo que ofrece una mezcla equilibrada y sinérgica de minerales esenciales. Esta fórmula proporciona unos huesos y dientes fuertes, una actividad enzimática saludable, y proporciona también apoyo antioxidante. No todos los suplementos de calcio del mercado le aportarán la misma cantidad ni tendrá las mismas características, ya que al contrario de lo que sucede con el calcio mineral tradicional -que primero debe ser metabolizado por el cuerpo para poder ser utilizado-, el calcio orgánico e ionizado –como el calcio de coral- es absorbido por las células prácticamente en su totalidad a los pocos minutos de ingerirlo.

Los minerales del Coral son orgánicos en el sentido que un animal los ha digerido previamente. Es muy difícil que el cuerpo humano digiera los minerales inorgánicos (similarmente a comer pequeñas rocas). Siendo previamente digerido por el pólipo del coral, los minerales de coral son fácilmente absorbidos por el cuerpo humano.

Los minerales del Coral poseen la capacidad natural de volverse iónicos al contacto con la humedad. Cuando el polvo coralino se coloca en una solución, los minerales entran un estado iónico. Iónico significa que estos elementos ganan o pierden electrones produciendo una carga positiva o negativa; en un sentido, estos tienen más energía y probabilidades más altas de atravesar las membranas de las células. Este cambio de carga aumenta la atracción entre los minerales y los receptores opuestamente cargados.

Y el calcio ionizado participa en las reacciones químicas de todo el organismo siendo imprescindible para multitud de funciones orgánicas: coagulación de la sangre, transmisión nerviosa, contracción muscular, permeabilidad y resistencia de las membranas celulares, funciones hormonales, etc.





Principales beneficios de Coral Calcio + Magnesio con Vit D3:


Ayuda a que los músculos y los vasos sanguíneos se contraigan y se relajen.
Interviene en el equilibrio hormonal ya que ayuda a la secreción de hormonas y enzimas.
Ayuda en el envio de los mensajes a través del sistema nervioso.
Favorece y refuerza el sistema óseo. Huesos sanos y fuertes.
Ayuda a disminuir la tensión arterial y el colesterol.
Tranquilizante natural que sirve para inducir el sueño.
Actúa como antiácido y laxante suave.
Facilita la eliminación de cálculos renales.
10001
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.