• ¡En oferta!
  • -50%

Scitec Nutrition Zinc 100 Tabletas

6,00 €
3,00 € 50% DTO.
Impuestos incluidos
Antioxidante.

Apoyo al sistema inmunitario.
Cantidad
Entrega en 24 horas

El zinc es un mineral que participa en miles de funciones corporales y es el único metal que aparece en todas las clases de enzimas.

El zinc contribuye al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de niveles normales de testosterona en la sangre y también a la fertilidad y reproducción normales.

El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al metabolismo normal de los hidratos de carbono y los ácidos grasos*.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Formato:

Bote de 100 tabletas.

Modo de Empleo:

Para adultos tomar 1 dosis (1 comprimido) al día, preferentemente con alguna comida.

Ingredientes:

Gluconato de zinc, espesantes (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, croscarmelosa), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal), agentes de recubrimiento (celulosa, cera de carnaúba).

Información Nutricional:

por cápsula CDR*
Zinc
(Proveniente de gluconato de Zinc) 25 mg 250%

Información alergénica:

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
10023
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.