Jumbo está diseñado para:
- 50 gramos de proteína por dosis.
- Fuente ultracompleja de carbohidratos, con copos de avena, Vitargo® y Palatinose.
- No contiene ningún tipo de edulcorante.
- Mejorar la recuperación.
- Incrementar el volumen muscular.
- Aumentar la fuerza.
- Evitar el catabolismo muscular.
- Mejorar la hidratación muscular.
- Aportar un extra de BCAA'S.
- Contener Óxido Nítrico.
- Aumentar la velocidad de absorción de los nutrientes.
- Aportar carbohidratos de velocidades de digestión diferentes para un aporte energético constante.
Descripción:
¡JUMBO=GRANDE! ¡JUMBO=FUERTE! Es un hecho demostrado científicamente que la gente al hacer dietas subestima su ingestión de nutrientes, pero asimismo tienden a sobreestimar su ingestión real de alimentos cuando pretenden construir los músculos y aumentar su fuerza.
Es decir, comen menos de lo que se imaginan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente.
Muchos buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingestión de las calorías completas en la cantidad adecuada, carbohidratos energetizantes y proteínas consistentes para construir los músculos.
A eso debemos añadir que muchos deportistas no dedican tiempo suficiente a un método comprobado y efectivo, el diario de comidas, así la única solución práctica para la mayoría de la gente es apoyarse en batidos "de aumento" tipo JUMBO que prácticamente garantiza la cantidad adecuada de los nutrientes en el organismo para conseguir el desarrollo deseado.
Con 50 gramos por dosis de la proteína de la más alta calidad, y una gran cantidad de carbohidratos de rápida y de lenta absorción, el JUMBO dará un buen empujón a la parte de alimentación de la "ecuación de desarrollo".
El JUMBO ha sido diseñado con proteínas de suero de leche de rápida absorción, por eso es apto para su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo establecen las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo.
Asimismo, el hecho de que con los alimento sólidos normales uno siempre consume fuentes de proteínas de lenta absorción significa que después de las comidas, durante 4 ó 6 horas, los aminoácidos van entrando en nuestra sangre, de esta manera vale la pena diseñar las fórmulas de suplementos alimenticios con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos aplicarlos a la hora del entrenamiento para conseguir el rendimiento óptimo.
¡El JUMBO no contiene ningún tipo de edulcorante!
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar una dosis (220 g) con 400 ml de agua. Tomar una dosis diaria, preferiblemente justo después del ejercicio físico.