Amix Tirosina 120 Cápsulas

26,40 €
Impuestos incluidos

L-Tyrosine de AMIX NUTRITION actúa como percursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasa y promoviendo de forma natural la perdida de tejido adiposo o grasa corporal.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Amix Tirosina 120 Cápsulas

L-Tyrosine de AMIX NUTRITION actúa como percursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasa y promoviendo de forma natural la perdida de tejido adiposo o grasa corporal. La noradrenalina, dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas dependen de la L-Tirosina para poder fabricarse y tienen un papel fundamental en el metabolismo y la combustión de las grasas. También actúa como reductor del apetito haciendo más llevaderos los periodos de dieta hipocalórica.

La deficiencia de L-Tirosina durante periodos de adelgazamiento se traduce en un metabolismo más lento y un metabolismo más lento conlleva una menor quema de calorías diarias y por lo tanto en una menor perdida de grasa lo que conduce al estancamiento en lo que a perder grasa se refiere.

L-Tyrosine contribuye a una mayor concentración mental y un mejor estado de ánimo, estimula la pigmentación, mejora la circulación del cuero cabelludo, aumenta la energía, facilita el metabolismo de las grasas, facilita el crecimiento de los tejidos, favorece el adelgazamiento por aumento del metabolismo basal y favorece el sueño.

En definitiva, L-Tyrosine es un excelente suplemento con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, ayudándonos de una forma sana y natural a lograr nuestros objetivos de estar bien tanto en lo físico como mental de una forma saludable.

BENEFICIOS
Proporcionar un plus de energía.

Facilitar la pérdida de grasa.

Mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

Reducir el exceso de niveles de neurotransmisores al cerebro.

Evitar el catabolismo.

FORMATO AMIX TYROSINE 120 CAPS
Bote de 120 cápsulas

¿COMO TOMAR ESTE PRODUCTO?
De 1 a 2 cápsulas antes de entrenar o cuando te sientas fatigado durante el día. Recomendado para personas adultas sanas de entre 18 y 50 años.

11075
2020-05-05
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)