Amix MuscleCore Smooth 8 Hybrid 2,3 Kg

69,91 €
Impuestos incluidos
Smooth 8 Hybrid 2300 gr de Amix MuscleCore combina 8 tipos de proteína de la máxima calidad y 4 tipos de hidratos de carbono de la máxima pureza.

Excelente sabor y disolución
Máxima pureza
Endulzado con Stevia y sucralosa
SABOR
Cantidad

Amix MuscleCore Smooth 8 Hybrid 2,3 Kg

Smooth-8 Amix MuscleCore Line

MuscleCore Smooth-8 Protein es un suplemento de última generación desarrollado por los laboratorios Large Life en estrecha colaboración con los atletas del equipo AMIX.
MuscleCore Smooth-8 Protein combina 8 tipos de proteína de la máxima calidad y 4 tipos de hidratos de carbono de la máxima pureza. Esta excelente y única combinación nos asegura que las fibras musculares estén alimentadas y en continua recuperación y crecimiento durante muchas horas. MuscleCore Smooth-8 Protein es una excelente proteína pre y post entreno puesto que aparte de combinar 8 tipos de proteína para una liberación sostenida, nos aporta cuatro tipos de hidratos de carbono procedentes de materias primas patentadas. Esta combinación nos aporta fuerza, resistencia y aumenta la capacidad de entreno a la vez que nos aporta la máxima recuperación y construcción muscular. Los hidratos de carbono que contiene MuscleCore Smooth-8 Protein son de bajo índice glucémico, tales como Vitargo que nos aporta la carga necesaria de energía muscular (glucógeno) y por ello aumenta la fuerza permitiéndonos un ritmo alto de entrenamientos sin caídas.

MuscleCore Smooth-8 Protein también contiene Pep-Form, una materia prima patentada a base de leucina, nos aporta péptidos ricos en leucina aislados de proteína de suero, que contribuyen enormemente a la síntesis proteica y al crecimiento muscular.
MuscleCore Smooth-8 Protein también contiene Aminogen® una materia prima patentada de última generación que aumenta el poder de asimilación de los nutrientes y aumenta de forma sostenible el valor biológico de esta proteína única en su segmento desarrollada por Large Life.
MuscleCore Smooth-8 Protein también contiene lacto bacilos que contribuyen a mantener la flora intestinal en perfecto estado. MuscleCore Smooth-8 Protein es una proteína de excelente sabor y disolución que nos ayudara a mejorar y aumentar nuestra capacidad muscular de forma notable.
Beneficios:
Combinación de 8 tipos de proteína de la máxima calidad
Contiene 4 tipos de hidratos de carbono de bajo índice glucémico
Contiene Aminogen® , DigeZyme®, LactoSpore®
Excelente sabor y disolución
No contiene aspartamo
Máxima pureza
Endulzado con Stevia y sucralosa

Modo de empleo: mezclar 33gr con 200 ml de agua fría o leche baja en grasa, mezclar durante 30 segundos.
Sabores: doble-chocolate, fresa-yogurt, milk vainilla, banoffee
03016DOBLE CHOCOLATE
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.