• -20%

Amix Vitargo + Kre Alkalyn 2 Kg

48,64 €
60,80 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
Vitargo + Kre-Alkalyn es una combinación única de dos componentes patentados, Vitargo® carbohidrato de la máxima calidad y Kre-Alkalyn® creatina de la máxima efectividad.
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Amix Vitargo + Kre Alkalyn 2 Kg

Vitargo + Kre-Alkalyn es una combinación única de dos de los componentes patentados quizá más importantes en su ámbito, Vitargo® carbohidrato de la máxima calidad y Kre-Alkalyn® creatina de la máxima efectividad. AMIX™ ha formulado una combinación única para una efectividad máxima sin precedentes.
Vitargo® es el único carbohidrato patentado y formulado para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de energía muscular (glucógeno), Vitargo® es un carbohidrato con una estructura molecular mucho más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, por ese motivo pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. En varios estudios realizados ha demostrado que su consumo aumenta la fuerza muscular, manteniendo un alto ritmo de entrenamientos sin caídas.
Kre-Alkalyn® es una creatina de última generación que tiene un PH más alto que la creatina mono hidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y debido a ello sus efectos son más prolongados. Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares, sus efectos son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor congestión muscular y excelente recuperación muscular tras un entrenamiento intenso.
Vitargo + Kre-Alkalyn es un excelente suplemento para deportistas que buscan una mejora notable en su capacidad física y un incremento importante de la masa muscular.


Modo de empleo: 1 gramo por kilo de masa corporal disuelto en 400 ml de agua, zumo o su bebida favorita dos veces al día
03021LIMÓN
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.