Amix CarboJet Gain 4 kg

56,90 €
Impuestos incluidos
Excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Vitargo ®, Palatinosa ® y Maltodextrina) y proteínas aislados de suero (CFM) y concentrado de suero (W.P.C.).
Favorece la ganancia de masa muscular
Máxima digestibilidad gracias a sus encimas digestivas Digezyme
Libre de aspartamo
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Amix CarboJet Gain 4 kg

Carbojet Gain de Amix Nutrition es un gainer con una excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Vitargo ®, Palatinosa ®y Maltodextrina) y proteínas aislados de suero (CFM) y concentrado de suero (W.P.C.).

Beneficios amix carbojet gain
Favorece la ganancia de masa muscular.
Aumento de la potencia la fuerza y la resistencia.
Ayuda a la regeneración de fibras, acelerando la recuperación muscular.
Evita el catabolismo muscular gracias al aporte de fibras de alta calidad.
Contiene encimas digestivas para garantizar la máxima absorción de nutritientes y una digestión sin molestias estomacales.
Libre de aspartamo


Principales ingredientes
Vitargo ®: Vitargo es un carbohidrato patentado de última generación, capaz de proporcionar energía de larga duración, además de acelerar la recuperación muscular. Vitargo tiene una estructura molecular más grande que hace que su paso estomago sea muy rápido, y su digestión muy ligera.
Palatinosa ® : La Palatinosa es otro de los hidratos que componen el gainer Amix Carbojet Gain, un hidrato de carbono con un bajo índice glucémico capaz de aumentar la fuerza, la potencia y la resistencia muscular. Es el hidrato perfecto para alto mantener una alta intensidad de entrenamiento sin que se produzcan los temidos picos de glucemia.
Maltodextrina: La Maltodextrina es un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata. La combinación de Vitargo, Palatinosa y Maltodextrina suministra energía de larga duración al deportista que se va degradando en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.
Proteínas: Este suplemento contiene proteínas aislados de suero (CFM) y concentrado de suero (W.P.C.) ultra y micro filtradas a baja temperatura. lo cual hace que estas mantengan todos sus principios activos intactos y su valor biológico sea óptimo.
Encimas Digestivas Digezyme: Las encimas digestivas Digezyme garantizan una total absorción de este suplemento, y el aprovechamiento máximo de todos sus nutrientes.
Así, esta combinación única de hidratos y proteínas Amix, convierten a Carbojet Gain en el gainer perfecto para deportistas que deseen aumentar su rendimiento físico, a la vez que ganar masa muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

FORMATO DEL PRODUCTO AMIX CARBOJET
Bote de 4 kg

Amix Nutrition Carebojet Gain también está disponible en formato de 2,25 kg.

SABORES DISPONIBLES AMIX CARBOJET GAIN
Chocolate, Fresa, y Vainilla.

MODO DE EMPLEO AMIX CARBOJET GAIN
Mezclar 50 gramos (1 cazo dosificador) ) con 250 ml de agua, leche desnatada o tu bebida preferida. Agitar vigorosamente durante 30 segundos con una batidora eléctrica o un shaker y tomar. Se recomienda tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas e hidratos de carbono.

¿Cuándo tomar amix carbojet gain?
Como fuente de energía, recomendamos tomarlo en la media hora previa al entrenamiento.
Como recuperador muscular, recomendamos tomar este suplemento en la media hora posterior del entrenamiento.
Como ganador de peso, puedes tomar este suplemento en cualquier momento del día.
Al poder realizar hasta 3 tomas de Amix Cabojet Gain al día, te recomendamos probar varias combinaciones hasta encontrar la ideal, en función de tus objetivos y la hora del entrenamiento.

03040CHOCOLATE
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.