Monster Beef de Amix es una proteína de altísima calidad a base de hidrolizado enzimático de carne de vacuno. La proteína extraída de la carne de vacuno está demostrada mediante diversos análisis clínicos que posee un poder anabólico muy superior a cualquier otra fuente de proteínas.
Monster Beef es una proteína con un aminograma altísimo además de no contener prácticamente hidratos de carbono ni grasas ni colesterol. Monster Beef es una proteína de última generación fabricada con tecnología extremadamente avanzada.
Monster Beef proteína contiene Monster Nitro-complex, una combinación de citrulinamalato, Beta-alalina y fosfo matrix que maximiza aún más si cabe los resultados en lo que se refiere al aumento notable de la masa muscular libre de grasa.
Monster Beef se fabrica por hidrólisis lo cual acorta notablemente el tiempo de absorción o cual nos garantiza una metabolización rápida y completa.
Beneficios:
» Máxima y rápida absorción
» Excelente valor biológico
» Excelente sabor y disolución
» Muy bajo en grasa e hidratos de carbonoToma: Mezclar 1-2 cucharadas de Monster Beef proteína con 200-250 ml de agua o leche desnatada, utiliza un mezclador durante 30 segundos. Utilizar preferentemente antes de dormir. Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida, cambia la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Te facilitamos un artículo interesante sobre los tipos de proteínas disponibles, las cantidades que necesita el cuerpo y cómo debes de tomarlas:
Guía de los batidos de proteína